Rethink Robotics

 

Robots Colaborativos

La seguridad laboral como su prioridad, su capacidad de trabajar en espacios reducidos y su fácil adaptabilidad a múltiples trabajos como principales características.

 

La industria que en algún momento considero la producción por volumen como objetivo principal de la automatización, esta ahora buscando flexibilidad, al ritmo que el costo de mano de obra aumenta, la demanda del consumidor cambia constantemente, y las empresas compiten en mercados globales.

 

Flexibles y Adaptables

En el mundo actual de la manufactura, la flexibilidad es esencial. Nuestros robots inteligentes y colaborativos son ideales para ambientes con frecuente rotación de linea, proyectos inconsistentes y variabilidad por parte del cliente. El software Intera cuenta con un Sistema de Posicionado de Robot, para re-orientación dinámica, de modo que son fácilmente adaptables a todo tipo de trabajo.

Visón Integrada

Nuestros robots pueden tener ojos, pero son las cámaras integradas las que les brindan su visión. Sin necesidad de agregar hardware, software, sin costos de integración; el robot puede identificar partes y recogerlas casi como un humano, reduciendo los altos costos de instalación de partes.

Sensibilidad de Fuerza

Aprovechando los actuadores elásticos con los que cuentan, los robots aplican precisamente la fuerza requerida, o responden a una respuesta especifica, permitiéndoles tomar desiciones mientras completan una tarea. Esta innovación acelera dramáticamente el entrenamiento del usuario y la puesta en marcha del robot.

Diseñados para la Seguridad

Nuestros robots fueron concebidos desde el inicio para trabajar con las personas de manera segura, sin necesidad de celdas. Además de tener limites de fuerza y poder, los actuadores elásticos en cada articulación minimizan la fuerza de contacto. Su diseño mecánico y sus movimientos similares a los humanos reducen de forma innata el riesgo.

7 Grados de Libertad

Como un brazo humano, nuestros robots colaborativos cuentan con 7 grados de libertad, permitiéndoles maniobrar con obstáculos, en espacios reducidos y trabajar en estaciones de trabajo diseñados para personas. Esto reduce la reconfiguración de celdas de trabajo, y al final de cuentas ahorrar tiempo y dinero.